Dany developer Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Hola a todos Estuve cargando productos en mi tienda con csv, son aproximadamente 4000 productos y primero subí la información y estoy empezando a subir las imágenes. Estoy usando referencia para poder agregarles la imagen y en algunos a casos funciono pero en otras imágenes ocurrieron errores que tenían que ver con el peso de la imagen, mientras seguía subiendo imágenes estaba editando estas imágenes la vdd me perdí y ya no supe cuantas imágenes tenían imágenes. El caso es que ya no se cuales imágenes me faltan de subir consulte por el foro y encontré esta consulta a la base de datos: SELECT id_product FROM `ps_product` where id_product not in (select id_product from ps_image) A la cual modifique un poco y cambie para que también me pusiera el nombre: SELECT distinct id_product, name FROM `ps_product_lang` where id_product not in (select id_product from ps_image) El probelma es que cuando empece a revisar estas consultas con mas detenimiento vi que me mostraba productos que ya tenian imagenes. Asi que mi pregunta es ¿Hay otra forma de sacar esta lista de productos sin imagen? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Si estan en base de datos, pero no físicamente en la carpeta, este artículo te puede ser de utilidad http://blog.belvg.com/how-to-find-products-with-broken-images-in-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 25, 2015 Share Posted December 25, 2015 una opcion es regenerarlas desde preferencias, imagenes, ahi te dira cuales no se pueden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts