Jump to content

Prestashop 1.6 Error Bucle De Redireccionamiento (Login Loop)


Recommended Posts

Hola a todos. :)

Desde entorno local Prestashop intento entrar al backend de mi tienda tecleando usuario y password.

Después de pulsar entrada Prestashop vuelve a mostrar la misma pantalla de entrada al backend para que nuevamente teclee usuario y password. En definitiva se mete en un bucle que no se como solucionar. 

La entrada al frontend también se mete en un bucle dando en Crome el mensaje de "bucle de redireccionamiento".

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo ? 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola buenas noches tengo el mismo problema con prestashop 1.6.0.9 probe de limpiar cache de smarty, probe de cambiar la contraseña y se cambia bien pero no autentica, me vuelve los campos en blanco nuevamente, no se que mas probar, probe de forzar la limpieza de cache al explorar pero tampoco. alguien tiene alguna solucion. se agradece de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos ya solucione el problema de loop login en presta 1.6 el problema residia en que mi hosting estaba seteado para usar php 5.5 en mis sitios y cuando migre el nuevo hosting por defecto todos funcionan en php 5.6, asi que entre al panel de mi cuenta de hosting y baje la version de php solamente para eset sitio a 5.5, borre cookies de la carpeta cache/smarty y me logeo luego de actualizar el navegador, me di cuenta de esto luego de habilitar el mostrar errores en la config de presta y ver que la linea de cookies key era la que php 5.6 no interpretaba. Saludos y espero puedan solucionar sus problemas tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...