Jump to content

Max_User_Connections - Sqlstate[42000] [1203]


indexa

Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Tengo una tienda en prestashop en un hosting VPS en Redcoruna (hosteurope que se llama ahora), la tienda ya lleva tiempo instalada y funcionando correctamente. Un día hubo una infección de malware en ella, lo q hice fue borrarla y subir una copia de seguridad que tenía anterior. Los problemas que daba cuando estaba infectada era que se veía código extraño en la página principal o que algunas secciones daban error.

 

Pero un día, después de todo eso y de llevar un tiempo funcionando la tienda sin problema me apareció el siguiente error: 

Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User asturprouser already has more than 'max_user_connections' active connections

 

Este error no aparece de contínuo, pero sí la mayor parte del tiempo. He intentado muchas cosas, volví a borrar la tienda y subir la copia que había subido anteriormente, instalé módulos para la limpieza de la base de datos, para su optimización, hablé con hosteurope y me reiniciaron el mysql...La bd ocupa 60mb, más o menos, cosa que tampoco me parece exagerada.

 

He leído foros con diversas soluciones pero ninguna funciona y cambiar de hosting sería ya lo último que haría, ya que un forero dijo que había sido su solución, pero necesito descartar todas las demás antes de hacer un cambio de hosting.

 

Necesitaría resolver este problema antes de que empiece las navidades, por lo que por favor que alguien me ayude!!

 

Muchísimas gracias por molestaros al menos en leer este tocho. Un saludo a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estimados,
Ya encontramos la solución al error.!!!!  :)  :)  :) 

El error se genera en las variables de phpmyadmin y se debe a una posible actualización o descontinuacion de la version 5.5 (31 dic 2015).

Para solucionar el error, deben ir a phpmyadmin>variables>buscar max user connectionsdot.gifdonde dice x debe decir 10. Si no tienen acceso al servidor, soliciten ayuda al proveedor de hosting para que modifique este pequeño gran problema.

Saludos desde Chile!!!!  B)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...