Jump to content

No Consigo Que Los Emails De Suscribirse A Newsletter Cambien


Recommended Posts

Hola,como indico en el título modifico en la carpeta mails / es  de la raiz de la tienda el archivo newsletter.html , vuelvo a suscribirme y sigue todo igual. Como pensé que sería porque lo coge de algún módulo lo he hecho también en eulegal y blocknewsletter en sus respectivas carpeta mails/es. Cambio solo el html porque he puesto que solo se envie en html. El caso es que me voy a volver majara, como puedo saber que archivo está utilizando como plantilla para el mail? y otra pregunta, el mensaje que va en las plantillas dentro de {message} donde se almacena o puede modificar?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, el email me llega, pero sin los cambios, he probado a borrar los archivos, los que veo, he bajado por ftp la tienda y buscado por lo que veo está en tres sitios:

 

carpeta principal/mails/es

modules/eulegal/mails/es

modules/blocknewsletter/mails/ aunque en esta son newsletter_conf.html etc...

 

El caso es que si hubiese alguna forma de saber cual de ellos está utilizando o si no es ninguno sería más sencillo. Porque no puede ser un tema de caché no? quiero decir que son plantillas que se rellenan cada vez que se manda el correo?

Link to comment
Share on other sites

la tienda es mirefugioinfantil.com/tienda/ y se envia al rellenar con una dirección de email el campo para recibir newsletter, el correo se recibe correctamente pero no refleja los cambios que hago, que incluyen la ley de protección de datos. También me gustaría saber de donde saca el texto para rellenar el mensaje que aparece, se que los datos personales los debe de coger de base de datos o algo, pero el {message} de donde lo coge?

Link to comment
Share on other sites

Hola,como indico en el título modifico en la carpeta mails / es  de la raiz de la tienda el archivo newsletter.html , vuelvo a suscribirme y sigue todo igual. Como pensé que sería porque lo coge de algún módulo lo he hecho también en eulegal y blocknewsletter en sus respectivas carpeta mails/es. Cambio solo el html porque he puesto que solo se envie en html. El caso es que me voy a volver majara, como puedo saber que archivo está utilizando como plantilla para el mail? y otra pregunta, el mensaje que va en las plantillas dentro de {message} donde se almacena o puede modificar?

 

Gracias

es porque los mails que envia el prestashop no son los del /raiz/emails/es sino raiz/tuplantilla/emails/es modifica esas plantillas y veras el cambio.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...