Jump to content

[Solucionado] Ayuda Urgente. Tras Instalar Y Desinstalar Modulo Change Order Id No Confirma Pedidos


Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda urgente. Gratis o pagando, pero necesito ayuda. He instalado el módulo change order id y me ha empezado a dar problemas la tienda. Los pedidos no se confirman. No llega email a cliente ni a la tienda. El pedido figura en la tienda sin estado. En la pantalla aparece un mensaje de error que no encuentra la ruta validation. He desactivado el módulo Change order id. Lo he intentado desinstalar y no me dejaba. Daba un ' fatal error' así que lo he borrado directamente del ftp. No se que hacer. Por favor, alguien puede ayudarme?? Gracias

Edited by qUILLOq (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Los módulos es mejor eliminarlos desde el mismo prestashop y no como hiciste, si eliminas sólo los archivos puede que queden modificaciones en el resto del código de prestashop, ¿conservas backup de la tienda? Igual te sería mas eficente restaurar uno y partir de ahí.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Gracias por la respuesta. Ya lo solucioné ayer a última hora. Desde el backoffice de prestashop no me dejaba eliminarlo, me daba error y tuve que hacerlo de esa manera. Finalmente el problema era que el módulo creó 3 archivos en la carpeta override que eran los que daban problemas. Los borré y solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...