Jump to content

Migración De Prestashop De Online A Local Pregunta!


Recommended Posts

Hola, Soy nueva en el foro, no he realizado mi presentación oficial, pues no se si alguien leerá el post donde la hacen! :rolleyes:

 

Les cuento un poco de mi historia antes de empezar con los problemas,  no tengo ni idea de programación,ni un poquito, hablarme de scripts o de códigos, base de datos y esas cosas es para mi como si fuera chino,  con decir que cuando inicie en esto no sabia bien lo que era un hosting....    y todavía  me cuesta entender  un montón de cosas..... 

 

Pero me puse a esto pues necesitaba un lugar temporal donde vender un excedente de stock de mi empresa y por eso, como era algo eventual y parecía algo fácil,  pues me arriesgue... ya saben de mi, así que a la pregunta. 

 

He instalado la tienda, en un servidor de prueba gratuito, todo ha ido muy bien, sin inconvenientes mayores,  el problema ha surgido cuando intente pasar la tienda a local para luego subirla online,  

 

seguí los pasos de varios tutoriales y al importar la base de datos a local,  no me funcionaba el usuario de entrada al back office, y la tienda me aparecía en una pagina blanca con todas las letras apiñadas a la izquierda, 

 

No os quiero contar como descubrí que el problema eran las tablas PS_ employee y PS-Shop_URL,   ya que no entendía muy bien los tutoriales, pues luego de mucho buscar solucioné lo de ps-shop y simplemente no cargue la tabla empleado.

ya que me dicen en los tutoriales que copie de seting.ini  o algo asi, una clave super larga que no se donde poner, pues en la PS_ employe el campo que pone pasword solo adminte 32 caracteres, y esta clave tiene un montón mas.

 

En conclusion para no enrollarme, ahora debo pasar la tienda del servidor de prueba a uno online de pago, y me temo que tenga el mismo problema,  ahora en local no me importa,  la tienda parece funcionar bien sin esta tabla,  pero cuando la tenga que poner online de cara al publico no se si tendré algun problema, solo para curarme en salud, quiero que alguien con experiencia me diga, si esta tabla esta unida a algo importante que me pueda fastidiar la página en un futuro. 

 

Bueno gracias por adelantado a todos los que se tomen la molestia de leer el tocho,  y la verdad es que he aprendido un monton en este paso de traslado, y es que los tutoriales no muestran los errores con los que te puedes encontrar y yo me los encontre todos,   quizás hasta pueda ayudar a alguien que este varado en este tema ;) ,   un saludo a todos!  

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...