Jump to content

Botón Añadir Al Carrito En Product List De La Carpeta "mytheme"/mobile


Recommended Posts

Hola a todos:

He creado una plantilla para el móvil de manera un poco rudimentaria. El tema que uso es graphileon y no trae un versión responsive para el movil. Lo que he hecho ha sido copiar la carpeta mobile del default theme en la carpeta graphileon/mobile. Utilizo el Prestashop 1.6.1.3.

 

Así ya tengo plantilla. Aunque sean diferentes, me merece la pierna porque desde un móvil / tableta se ve mucho mejor. Ahora lo que estoy haciendo es adaptar esta plantilla y simplificarla mucho.

 

Aparentemente, funciona todo estupendamente, pero hay una cosa que quiero hacer que también la tengo hecha en el tema para el ordenador. y es...

 

Quiero poder añadir al carrito desde Category-Product-list no sólo desde product. Para ello, he probado con muchas cosas y la que tengo actualmente es:

 

he incluido en Category product list lo siguiente:

 

<p></p>
                    <div id="displayMobileAddToCartTop">
                    {hook h="displayMobileAddToCartTop"}
                    </div>
            <div id="add_to_cart" class="btn-row">
            {assign var='cart_btn_class' value='btn-cart'}
            {assign var='cart_btn_icon' value=''}
            {assign var='cart_btn_theme' value='e'}
            {if (!$allow_oosp && $product->quantity <= 0) OR !$product->available_for_order OR (isset($restricted_country_mode) AND $restricted_country_mode) OR $PS_CATALOG_MODE}
                {assign var='cart_btn_class' value=$cart_btn_class|cat:' disabled'}
                {assign var='cart_btn_theme' value='c'}
            {else}
                {assign var='cart_btn_icon' value='data-icon="plus"'}
            {/if}
            <button type="submit" data-theme="{$cart_btn_theme}" name="Submit" class="{$cart_btn_class}" value="submit-value" id="Submit" {$cart_btn_icon} >{l s='Añadir al carrito'}</button>
        </div>
        <!-- .btn-row -->

 

Se me muestra el botón y cuando hago clik, no consigo que se añadan al carrito. He probado con activar las cookies del navegador movil pero nada...

 

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería

Gracias!!

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...