Jump to content

Dos Transportistas En El Mismo Pedido


Recommended Posts

Me pasa lo mismo. He buscado árduamente y no he encontrado respuesta. Además, a mi me ocurre lo siguiente:

Tengo 2 productos cuyos transportistas estan configurados así:

 

- Producto 1: Recogida en tienda (gratis) + Transportista A

- Producto 2: Recogida en tienda (gratis) + Transportista B

 

Si un cliente añade a su carrito los 2 productos, en el checkout únicamente aparece disponible como opción de envío Recogida en tienda. Lo deseable sería que apareciera esa opción y, además, en Transportista A para el Producto 1 y el Transportista B para el Producto 2.

 

¿Alguien tiene alguna idea de configurarlo?

Edited by aquadevelop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo que estoy probando es crear un atributo de producto que se llame por ejemplo "metodo de envio" y poner ahi las opciones de envio que tengo y crear un almacen para cada metodo de envio y limitar cada almacen a un determinado transportista que se supone seria igual al atributo de producto, en el checkout del carrito solo te saldra el total del costo de envio sin poder escojer transportista pero como vamos a agregar el stock para que un almacen tenga un metodo de envio al final la orden se divide por metodos de envio y el cliente en su cuenta de hecho vera 2 o 3 pedidos dependiendo los transportistas y en el apartado de cada pedido saldra su correspondiente transportista.

 

No se si me di a entender bien, despues pondre algunas imagenes para que se entienda mejor.

 

Pero el punto resumido es crear un almacen por cada metodo de envio y relacionar unatributo de producto por cada metodo de envio asi se separa la orden y se seleccionan automaticamente los trasportistas para cada producto y tambien se suman los determinados costos de cada envio.

Edited by alancorp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En el proceso de compra solo te sale el costo total del envío y no te permite seleccionar ningún otro método de envío pero cuando se genera la orden se divide en dos (o tres, depende de los transportistas diferentes que tengas) en la cuenta del usuario y los correos de confirmación aparece el método de envío diferente para cada producto. es lo mas que he logrado por que por mas que me he roto la cabeza buscando una solución no he encontrado como hacer que antes de pagar se seleccione por separado los métodos de envío en caso de que mas de un producto sea vendido con transportistas diferentes.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...