Jump to content

Nuevo Producto No Aparece En Su Categoría (Pero Sí Se Ve La Categoria En El Producto) Ps-V1.6


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Os quería consultar sobre un problema, si sois tan amables. Estoy configurando mi tienda Prestashop (v 1.6.0.6) y a veces me ocurre, no siempre pero más de una vez, que añado un producto nuevo, lo pongo en la categoría correspondiente al configurarlo (apartado "asociaciones") y todo va bien, pero luego cuando miro en su categoría, no aparece. Sin embargo, el producto aparece en "novedades", y cuando entro en él sí que se ve que está correctamente puesto en su categoría. Es la segunda vez que me pasa. Anteriormente lo que hice es borrar la categoría y volver a crearla, pero lógicamente eso sólo vale para salir del paso una vez.  Os adjunto capturas de pantalla a continuación.

 

prod_no_aparece.jpg

 

categ_si_aparece_en_prod.jpg

 

Gracias por adelantado y un saludo ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar una cosa y me solucionó el problema, aunque no sé si dar el tema por resuelto. Lo que hice es, en el backoffice, ocultar la categoría (desmarcando donde pone "mostrados") y luego volverla a mostrar, y al momento el producto nuevo apareció donde debía.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acabo de probar una cosa y me solucionó el problema, aunque no sé si dar el tema por resuelto. Lo que hice es, en el backoffice, ocultar la categoría (desmarcando donde pone "mostrados") y luego volverla a mostrar, y al momento el producto nuevo apareció donde debía.

 

Un saludo,

es una cosa muy rara, has intentado vaciar el cache ? dede PARAMETROS AVANZADOS -->>RENDIMIENTO>> VACIAR LA CACHE

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...