Jump to content

Exportar Todos Los Productos Con Todas Sus Categorías ?


Alex Sanchez

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo una tienda online nueva y estoy añadiendo los productos vía csv.

 

El caso es que cuando exporto todos los productos, el csv que me descarga en la columna "Categorías" solo contiene la primera categoría en la que están los productos.

Como puedo hacer para exportar ese mismo csv pero que aparezcan todas las categorías donde están asociados cada producto?

 

Un saludo y mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

En el apartado donde colocas la ID de la categoría, separado por coma, vas añadiendo también el resto de categorías donde quieres que salgan.

 

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta! Pero quiero sacarlo automaticamente. Ya que a mano uno a uno me muero jejeje

 

He realizado la siguiente consulta SQL desde el back office y me funciona todo bien menos que solo me saca 22 productos?? de los 125 que tengo ahora mismo.

 

SELECT p.id_product, p.active, pl.name, GROUP_CONCAT(DISTINCT(cl.name) SEPARATOR ",") as categories, cl.id_category, p.price, p.id_tax_rules_group, p.wholesale_price, p.on_sale, p.reference, p.supplier_reference, p.id_supplier, p.id_manufacturer, p.upc, p.ecotax, p.weight, sa.quantity, pl.description_short, pl.description, pl.meta_title, pl.meta_keywords, pl.meta_description, pl.link_rewrite, pl.available_now, pl.available_later, p.available_for_order, p.date_add, p.show_price, p.online_only, p.condition, p.id_shop_default FROM ps47f_product p LEFT JOIN ps47f_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product) LEFT JOIN ps47f_category_product cp ON (p.id_product = cp.id_product) LEFT JOIN ps47f_category_lang cl ON (cp.id_category = cl.id_category) LEFT JOIN ps47f_stock_available sa ON (p.id_product = sa.id_product) WHERE pl.id_lang = 2 AND cl.id_lang = 2 GROUP BY p.id_product

 

Que puedo estar haciendo mal? Me he fijado que al exportar desde Catalogo > Productos tampoco me exporta TODOS los productos, me exporta solo 66 de 125.

​Que puede estar pasando? Muchísimas gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas  tardes.

 

Soy nuevo en la plataforma de  prestashop. Quiero crear un Ecommerce  pero  tengo una serie de  dudas  que me gustaría resolver  antes de  empezar. Me gustaría saber que parte del foro debo exponer mis dudas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...