Jump to content

pasarela bbva problema - Modulo TPV BBVA V0.1


jgiribets

Recommended Posts

Hola
Tengo el siguiente problema: E lcliente compra un producto , selecciona pago con Tarjeta ( pasarela BBVA )
realiza el pago correctamente pero cuando vuelve al presstashop muestra un error de pago ( si miro en la cuneta se ha realizado correctamente el pago !! ) y no vacia el carro
Alguien me puede ayudar ??
Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas tardes:

Actualmente estoy en la fase final del desarrollo de una tienda virtual en la cual me he encontrado con un error con el que, por lo que he visto en algún foro, se ha topado bastante gente pero que por lo que veo también no parece tener a priori una solución fácil o al menos no la he encontrado. Básicamente, mi problema es que tras ser aceptado el pago en el tpv, al producirse la redirección a la tienda virtual me sale el mensaje de "Pago no completado" con la famosa imagen de la "X" en rojo. Alguien sabe si finalmente se ha encontrado una solución a este error?


Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola tengo el mismo problema que otros usuarios del módulo TPV BBVA. El cliente realiza el pago correctamente y el sistema le devuelve el mensaje de pago no efectuado, con lo que algunos clientes vuelven a pagar dos o tres veces sin que acepte el pago aunque si que los acepta, pero como envia un mensaje de error en el pago no genera el pedido. Me pasa desde mayo de 2011 uso la Version 1.3.2.3.

Alguien tiene idea de que puede fallar.

Muchas gracias anticipadamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

BBVA de que pais...

 

que modulo estan usando, como funciona el modulo por IPN o sin IPN ...

donde se puede ver el codigo.

 

saludos!

 

Muchas gracias por tu interés, disculpa el retraso.

El módulo es "modulo_tpv_bbva_0.1",pienso, no lo sé, que funciona por IPN el pais España.

Adjunto archivos del módulo.

 

Saludos.

bbva.php

pago_bbva.php

respuesta_tpv.php

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...