Jump to content

Ayuda Urgente! Error 500 Internal Al Poner Una Imagen En La Descripcion De Producto Prestashop


luxotk

Recommended Posts

Buenas amigos de prestashop esta vez les escribo para que me den una mano en un error fatal. Resulta que al momento de subir una imagen en la descripcion corta o decripcion general me sale un error 500 internal (tambien me da error al tratar de poner un enlace). Eh intentado todo ya aumente la memori_input tambien upload y mas cosas y nada porfavor necesito su ayuda... Gracias

 

Mi versión de prestashop es 1.6.1.1

Perdonen por no poner imagenes.

Bueno el error da cuando entro a un producto y quiero agregar ya sea una imagen o un enlace en las descripciones.

Le doy clic y me sale el cuadro de subir una imagen todo bien hasta ahi, pero despues cuando le doy click  en subir la imagen me sale el popup con un error 500 internal.  Así como se muestra en las imagenes que dejo abajo .

 

post-466943-0-15988300-1449492353_thumb.png

post-466943-0-98228300-1449492385_thumb.png

Edited by luxotk (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Voy a realizar lo que me indicas aver que pasa te comento ahora..

Como consejo, la próxima vez que subas una copia de tus errores hazlo en texto plano o con una imágen..

Gracias por el consejo amigo, ya edite el mensaje.. aver si me puedes ayudar llevo días con este error.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...