Jump to content

Se Me Ha Borrado Una Categoría Completa Y No Me Deja Agregarla De Nuevo


javiergracialobo

Recommended Posts

Pues eso, la última categoría que tenía, con subcategorías dentro, llamado Varios, de buenas a primeras me la ha borrado junto con las subcategorías, pero los productos asociados a ella siguen estando.

 

Pensé, bueno, no pasa nada, la vuelvo a crear y paso otro rato organizando los productos y asociándolos de nuevo, pero mi sorpresa es que intento crear la categoría, se me crea en el apartado de PS catálogo/categorías junto con el resto pero sigue sin aparecerme en el frontoffice, me sale el hueco en blanco.

 

No se si es algo de la caché, porque he estado tocando opciones Parámetros avanzados/rendimiento y me he vuelto tan loco que ya no se ni lo que tocar ni qué hacer. He vaciado la caché y nada.

 

Si es posible me gustaría dejar las opciones de caché tal como estaba al principio, porque ha sido modificarlas y todo son problemas. 

 

Cada vez me estoy volviendo más loco, soy tan novato que cualquier cosa se me hace una montaña, y cuando pregunto es porque ya he buscado y no se que más hacer.

 

Os adjunto una imagen para ver que puede ser.

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

 

-----------------

Edit:

 

Acabo de descubrir que el menú ahora me da fallos, al poner la ventana más pequeña y al comprimir el contenido mostrado en pantalla, el botón + del menú no me hace nada, no me muestra las categorías ¿qué puedo hacer?

 

Adjunto imagen

 

 

Como última opción ¿hay alguna manera de dejar el menú como al principio?

 

--------------------

EDIT 2:

 

Bueno, he agregado la categoría y ya si me aparece, pero tendré que volver a meter los productos en ella, es un mal menor  al menos.

 

Ahora el principal problema es que cuando dejo la ventana más pequeña y se "esconden" todas las categorías tras el botón "Menú" (imagen 2)no se me abre el desplegable, pero es cosa bien rara, porque ese desplegable no se me abre sólo la página de inicio, en resto de páginas, como el de cualquier producto, categoría, carrito... en todos esos sitios se abre el desplegable, en la inicial no, cosa rara.

 

Saludos y muchas gracias a todo y todas :)

post-1096256-0-45134700-1449338095_thumb.jpg

post-1096256-0-49673000-1449339172_thumb.jpg

Edited by javiergracialobo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...