Jump to content

División De Los Productos De Un Carrito En Pedidos Realcionados


Recommended Posts

Hola,

 

me ocurre que en algunos pedidos, al guardarlos genera dos pedidos, separa los productos del mismo entre los dos y ambos pedidos tienen la misma transacción.

 

Cuando accedes al detalle del pedido, se ve un bloque que pone "Pedidos relacionados" y muestra el segundo pedido con parte de los productos.

 

Ejemplo:

 

id pedido: 1223344

id pedido: 1223345

 

Se generan con un segundo de diferencia y ambos tienen el mismo id_cart, id_carrier, etc...

 

He revisado el stock y está ok, tampoco tengo activado, en ninguno de los productos que contine el pedido, la gestión avanzada de stock.

 

¿Ha alguien más le ha pasado esto alguna vez? ¿Sabe alguien que puede estar pasando?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

El envío parcial esta desactivado y ambos tienen el mismo transportista.

 

Dandole vueltas he podido ver que en base de datos, los productos que contiene el carrito, uno de estos tiene el valor del campo id_address_delivery a 0, y este es el que separa de los demás productos en un segundo pedido y los pone como relacionados.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

El envío parcial esta desactivado y ambos tienen el mismo transportista.

 

Dandole vueltas he podido ver que en base de datos, los productos que contiene el carrito, uno de estos tiene el valor del campo id_address_delivery a 0, y este es el que separa de los demás productos en un segundo pedido y los pone como relacionados.

 

Hola,  en mi caso el id_address_delivery no está en 0 para el otro pedido sino que está en 0 la columna current_status, pero no sé a qué se debe que haya partido el pago en 2 pedidos  pero el ingreso del dinero en la pasarela de pago me llegó como 1 solo.

 

Tú lograste identificar el porqué te los separó? 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...