Jump to content

(Ayuda) Actualizar Fidelidad Prestashop 1.4


sylvain1091

Recommended Posts

Hola a Todos.

 

El caso es que llevo unos año con la página abierta y funcionando.

Hasta ahora hemos llevado la fidelidad a mano, ya que en su día no pudimos configurar ningún módulo de fidelidad como queríamos.

ahora ya me canso y a ver si me podeis ayudar a ver si existe un módulo que funcione como yo quiero.

 

Busco a tribuir 1 punto por cada 30 euros de compra, y que a la suma de 10 punto se le mande al cliente un código de descuento de 30€

 

Lo que no quiero es que se le de 1 punto con valor de 3 euros a cada uno que haga un pedido de 30 euros y que lo pueda canjear. Necesitan acumular 10 puntos (en pedidos por múltiplos a 30 euros).

 

No he encontrado en ningún lado nada que lo permita, no sé si miro mal o qué, pero ya llevo unos días buscando.

 

A ver si me podeis ser de ayuda PLEASEEEE

 

Sylvain1091

Link to comment
Share on other sites

Respecto al tema de la actualización, puedes hacer lo que mejor creas pero.. recuerda que esa versión de prestashop es muy antigua y es probable que cuente con bastantes fallos de seguridad que a la larga si se explotan puede ser peor... que actualizar.

 

Sobre el módulo, voy a consultar el nombre y te digo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por molestarte por el tema del módulo.

 

La verdad es que para actualizar, es cuestion de tiempo, ando con 2 páginas principalmente, y cuando se crearon no había multipáginas, aparte de que se crearon en temporadas distintas. Estoy esperando a tener tiempo y algún recurso más para volver a crear la página de cero, así no tendré que frenar el negocio, simplemente cuando esté lista la nueva traspasaré el dominio y las tablas relevantes de la BBDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...