Jump to content

Tarjeta De Credito: Quitar 3D, Y Repetir Pagos


EdEichman

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo el TPV virtual de ING via RedSys (estoy en España), y acabo de enterarme de que 1) no es posible quitar el paso de seguridad 3D (verified by visa, etc.) y 2) no es posible recibir una referencia de la tarjeta para utilizar en el futuro para "pago con un solo clic". ING confirmaba que estés opciones existen, pero que no lo ofrecen la posibilidad de utilizarles en su TPV.

 

¿Alguien sabe algún proveedor de TPV virtual en España que tienen estas opciones?

 

Gracias,

Ed Eichman

Cambrils, Spain

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo el TPV virtual de ING via RedSys (estoy en España), y acabo de enterarme de que 1) no es posible quitar el paso de seguridad 3D (verified by visa, etc.) y 2) no es posible recibir una referencia de la tarjeta para utilizar en el futuro para "pago con un solo clic". ING confirmaba que estés opciones existen, pero que no lo ofrecen la posibilidad de utilizarles en su TPV.

 

¿Alguien sabe algún proveedor de TPV virtual en España que tienen estas opciones?

 

Gracias,

Ed Eichman

Cambrils, Spain

 

Caixa Catalunya ofrece la opción "Pago en un click".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Para que os sepáis, implementando "Quitar 3D" y "Repetir Pagos" con proveedores en Inglaterra subía nuestras ventas notablemente.

 

Ahora estoy buscando una alternativa a ING. Estoy mirando 6 puntos:

– comisiones por venta

– cargo por mes

– tiempo entra la carga de tarjeta y cuando recibimos el dinero

– pago en 1 clic

– quitar 3D

– Interface “web service”

 

¿Alguien tiene sugerencia?

 

joseantgv - lleva desde 1 de diciembre hablando con "Comercial Global Payments" (de "La Caixa"), y aunque tenemos una cuenta con ellos, todavía no tengo respuesta sobre los 6 puntos arriba. Ahora estoy haciendo un Google Doc donde puedo comparar todos las opciones que hay (por lo menos, quiero preguntar La Ciaxa, IberCaja, BBVA, Sabadell, Bankia, y Popular). Cuando tengo mas información, haré una comparación.

 

Este articulo tiene mas información.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...