Jump to content

Rangos De Transportistas Por Precio


portalrivas

Recommended Posts

Buenas noches, estoy configurando los gastos de envío para un cliente y tengo el siguiente problema con la definición de los rangos de gastos de envio.

 

Paso a explicarlo lo mejor posible:

 

1- Para España hay 2 transportistas 1 que cobra 5€ por compras inferiores a 500€, mientras que el otro cobra 40€ a partir de los 500€

 

2- He definido esto para cada uno de los transportistas y el problema viene cuando mi compra es inferior a 500€.

 

Prestashop me da a elegir el transportista de 5€ o gastos de envío gratuitos por parte del otro transportista, sin tener este ningún rango que afecte a esa tipología.

 

Espero haberme explicado correctamente y a ver si alguien me puede echar un cable.

 

Como solución se pueden asignar los transportistas a los productos, pero son casi 700 y me parece una ñapa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Prestashop Fanatic !!

 

La versión con la que se está trabajando es la 1.6

 

A continuación te adjunto un par de pantallazos para que veas la configuración ya que yo creo que está correcta.

 

En el pantallazo TransportistaA se muestra como estaba la configuración anterior tachando lo nuevo que tuve que agregar, si eso no estuviese, para pedidos de España por ejemplo de 25€ me aparecía que tenía los gastos de envío gratis.

 

En el pantallazo TransportistaB se muestra la configuración y se ve que en el caso de ser un producto de 25€ pedido desde España, debería ser (o eso entiendo yo) la única opción que me apeciera.

 

A ver si con esto se aclara algo.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.

post-531424-0-37015300-1448963383_thumb.png

post-531424-0-19660200-1448963384_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...