Jump to content

Creación De Páginas Con Diferentes Menús


Recommended Posts

Hola a todos,

 

siento de antemano si este tema no está donde corresponde, de ser así, agradezco que me indiquéis como proceder en esto. Soy diseñadora y el tema de la programación no es mi fuerte, aunque tengo algunos conocimientos básicos de html, php y css. Ahora me han planteado unos amigos hacerles una página en prestashop y les estoy echando una mano. Me comentan que su idea es la de hacer un catálogo sólo visible para clientes registrados, sin opción de compra, sólo para hacer pedidos. Lo que se me había ocurrido es hacer una pantalla de bienvenida, con su home, y páginas varias(contacto, sobre nosotros, etc.) y a la hora de hacer registro/login, que esta sección fuera independiente a la anterior, como un filtro y una vez introdujera los datos de acceso le lleve al cliente a la tienda. No sé si me he explicado bien, creo que esto es posible con prestashop pero no he encontrado información al respecto, sólo he encontrado la opción multitienda que no es exactamente lo que quiero anque tambien lo necesitaran. Disculpad por la parrafada, muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...