Jump to content

¿es Posible Entrar A Hacer Pruebas Reales Con Le Tienda En Mantenimiento?


javiergracialobo

Recommended Posts

Ante todo soy un poco novatillo con el Prestashop, es mi primera tienda y tengo varias preguntas. Aún estoy trabajando en local, no tengo la web aún alojada en ningún hosting. Pues bien, cuando suba la web y ponga el modo mantenimiento para introducir nuevos productos y tal, quisiera saber si es posible ver el frontoffice en modo mantenimiento, ya que si lo pongo en mantenimiento obviamente no puedo acceder al frontoffice (al menos en local), y lo que quería es dejarlo en mantenimiento y hacer pruebas a ver que tal van ciertos aspectos que me gustaría comprobar pero sin que interfieran los clientes claro está.

 

Gracias a todos y todas, un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

Ante todo soy un poco novatillo con el Prestashop, es mi primera tienda y tengo varias preguntas. Aún estoy trabajando en local, no tengo la web aún alojada en ningún hosting. Pues bien, cuando suba la web y ponga el modo mantenimiento para introducir nuevos productos y tal, quisiera saber si es posible ver el frontoffice en modo mantenimiento, ya que si lo pongo en mantenimiento obviamente no puedo acceder al frontoffice (al menos en local), y lo que quería es dejarlo en mantenimiento y hacer pruebas a ver que tal van ciertos aspectos que me gustaría comprobar pero sin que interfieran los clientes claro está.

 

Gracias a todos y todas, un saludo :)

 

Has visto cuál es el campo que debajo de la opción de poner la tienda en mantenimiento? :)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Eso en local está bien, en línea y con IP dinámica puede ser un rollo el estar cambiando la IP cada poco tiempo. Yo opté por meter un password en htaccess y problema resuelto.

¿Me puedes explicar como hacer eso exactamente?

 

Aún así, en local si activo el modo mantenimiento y le pongo que sólo acceda mi IP no me deja entrar a la tienda, sigo viendo la página de mantenimiento, no se si es que hago algo mal o es que en local directamente no se puede acceder mediante IP.

 

Gracias :)

Edited by javiergracialobo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Me puedes explicar como hacer eso exactamente?

 

Gracias :)

Como bien dice ventura, si estás en local... ¿para que quieres el modo mantenimiento?.

Por otro lado lo de poner un password en htaccess es fácil, hay cienes de sitios en interner donde lo explican. Puedes añadirlo al htaccess de prestashop y tienes que crear el archivo htpasswd. Aquí al azar una web donde se explica como hacerlo.

Si quieres ver como queda esta es una de las webs que utilizo para pruebas: http://www.uhsl.novorain.es

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Con la tienda en local no tengo problemas en hacer las pruebas claro está, mi pregunta era hacer pruebas una vez la web esté subida, porque si la pongo en mantenimiento a mi también me aparece en mantenimiento, incluso si agregó mi IP como excepción me aparece la pantalla de mantenimiento, y no se (porque es mi primera web con prestashop) si es porque sigo trabajando en local y si una vez alojada no tendré ese problema, porque ya digo, en local no me deja, y me gustaría hacer pruebas de pago con la web en mantenimiento y que sólo yo pudiera acceder a ella (una vez subida) para detectar posibles problemas y no se entrometan clientes.

Esperó haberme explicado, gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Una vez alojada no deberías tener problemas con ponerla en mantenimiento. Sí que te puedes encontrar con el problema que comenté antes de la IP dinámica, que puede que tengas que agrgar una nueva IP cada vez que te conectes a internet; por eso puse yo el password con htaccess, así me ahorro toda la historia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...