Jump to content

¿es Posible Entrar A Hacer Pruebas Reales Con Le Tienda En Mantenimiento?


javiergracialobo

Recommended Posts

Ante todo soy un poco novatillo con el Prestashop, es mi primera tienda y tengo varias preguntas. Aún estoy trabajando en local, no tengo la web aún alojada en ningún hosting. Pues bien, cuando suba la web y ponga el modo mantenimiento para introducir nuevos productos y tal, quisiera saber si es posible ver el frontoffice en modo mantenimiento, ya que si lo pongo en mantenimiento obviamente no puedo acceder al frontoffice (al menos en local), y lo que quería es dejarlo en mantenimiento y hacer pruebas a ver que tal van ciertos aspectos que me gustaría comprobar pero sin que interfieran los clientes claro está.

 

Gracias a todos y todas, un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

Ante todo soy un poco novatillo con el Prestashop, es mi primera tienda y tengo varias preguntas. Aún estoy trabajando en local, no tengo la web aún alojada en ningún hosting. Pues bien, cuando suba la web y ponga el modo mantenimiento para introducir nuevos productos y tal, quisiera saber si es posible ver el frontoffice en modo mantenimiento, ya que si lo pongo en mantenimiento obviamente no puedo acceder al frontoffice (al menos en local), y lo que quería es dejarlo en mantenimiento y hacer pruebas a ver que tal van ciertos aspectos que me gustaría comprobar pero sin que interfieran los clientes claro está.

 

Gracias a todos y todas, un saludo :)

 

Has visto cuál es el campo que debajo de la opción de poner la tienda en mantenimiento? :)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Eso en local está bien, en línea y con IP dinámica puede ser un rollo el estar cambiando la IP cada poco tiempo. Yo opté por meter un password en htaccess y problema resuelto.

¿Me puedes explicar como hacer eso exactamente?