Jump to content

Alguien Sabe Como Hacer Esto De Elegir Opciones


luxotk

Recommended Posts

Hola buenas a todos me gustaría saber si existe la forma o la manera de hacer que en la seccion del producto el cliente puede elegir una serie de opciones aparte del pedido me explico.

Si vendemos hamburguesas y el cliente quiere agregar que tambien al pedido le venga gaseosas de diferentes tipos y cremas etc. Como podría hacer existirá algun modulo o la manera manual de hacerlo .

 

Adjunto una imagen para ser mas preciso de lo que se desea hacer

post-466943-0-69663000-1448780393_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Una vez hice algo símilar, le cree un campo adicional al producto (prestashop te permite crear de tipo texto o subir archivo), luego le cree las opciones que podía tener (si las opciones es para determinados productos, puedes crearle un campo extra a productos) y ya en el frontend con jQuery me encargada de llenar ese custom field según lo que escogiera.

 

Saludos Cordiales

Link to comment
Share on other sites

Una vez hice algo símilar, le cree un campo adicional al producto (prestashop te permite crear de tipo texto o subir archivo), luego le cree las opciones que podía tener (si las opciones es para determinados productos, puedes crearle un campo extra a productos) y ya en el frontend con jQuery me encargada de llenar ese custom field según lo que escogiera.

 

Saludos Cordiales

Hola @Dionisio_Fonseca Gracias por responder pero si no fuese mucha molestía me podrías explicar como lo lograste. Lo que deseo hacer es exactamente como esta en la imagen y no tengo idea. Lei en la documentacion de prestashop que se puede agregar en el custom pero no se como. :( Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...