Jump to content

Traspaso De Tienda


joseangelcadiz

Recommended Posts

Buenas, estoy un poco verde en el tema, recientemente he creado mi tienda prestashop, ya esta muy avanzada, la web es de mi empresa inoxcor.es , pero recientemente mi empresa a cambiado de propietarios y vamos a pasar a llamarnos iberohostelería, por lo tanto la web va a seguir funcionando, solo queremos cambiar los logos, y luego el dominio a pasar a llamarse www.iberohosteleria,es , es posible? , si lo es, hay alguna guía para novatos como yo para poder hacerlo?, el servidor lo tenemos contratado en strato. Espero contestación, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

En preferencias-temas tienes una sección para poner los logos de la web ( cabecera, e-mails, favicon, facturas...)

 

Es posible, en el caso que la plantilla esté muy tocada que modificando estos logos alguno no se modifique en la web. en este caso y para ir rápido, puedes modificar las imagenes de la web subiendo directamente por ftp las imagenes a sustituir con mismo nombre y en misma carpeta de manera que se sustituyan.

 

P.e.: 

El logo esta en 

http://inoxcor.es/img/inoxcor-c-b-logo-1429016594.jpg

Si entras por FTP y en la carpeta /img/ guardas una imagen con el nuevo logo que se llame inoxcor-c-b-logo-1429016594.jpg en la web te aparecerá la nueva.

 

(hecho esto y con tiempo, puedes empezar a pulir las cosas: es recomendable que el nuevo logo tenga como nombre de imagen el nuevo nombre de la empresa).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...