Jump to content

Ayuda Con Traduccion De Boton


Recommended Posts

Buenas tardes, necesito una ayuda con la traduccion de un boton que no lo puedo encontrar donde esta, transforme la compra directa por un solicite presupuesto. pero este boton me quedo en " confirmo mi pedido ". Si alguien me puede ayudar muchas gracias

Adjunto imagen attachicon.gifCAPTURA.jpg

 

Seguramente estará en las traducciones del backoffice del theme Default (o el que uses, veo que es default). Si no está allí, prueba con las traducciones del Core. Y para buscar más rápido esa expresion, usa el buscador que tiene el navegador, te encontrará la expresión exacta ;)

Link to comment
Share on other sites

este es el codigo del explorador ! muchas gracias por la ayuda

a0z9f7.jpg

 

No sé si nos hemos entendido. No me refiero al código del explorador: ve al backoffice a localización/traducciones, y allí elige traducir el front office, theme default (no tienes que tocar nada, por defecto sale eso), y elegir el idioma español. 

 

Una vez dentro, pulsa el botón que pone "Ocultar todos los mensajes", y vuelve a pulsarlo cuando ponga "mostrar todos los mensajes".

 

Por último, abre el menú de tu navegador. Si usas Chrome, pulsa Ctr + F y te aparecerá un buscador. Pon allí la expresión que necesitas traducir, y te la encontrará. Pones lo que quieres, guardas, y listo :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...