Jump to content

Precio Erroneo


Ainhoa Aristu

Recommended Posts

Hola compañeros! Me llamo Ainhoa y he empezado un negocio de camisetas donde el tema principal son las mascotas. Desde mi total ignoracia he empezado a diseñar la pagina web con Prestashop. Y bueno la tengo ya casi lista para poder abrirla, pero despues de haber subido todos los artículos con sus correspondiestes precios, ( creo no haber tocado nada...) los precios salen bien cuando los ves en la cuadricula donde salen todos los productos pero en el momento que pinchas en el producto para verlo con detalles,el modulo donde sale el precio , la cantidad, las tallas y el carrito el precio sale con una pequeña rebaja que no entiendo de donde sale ya que a ningun articulo le e incluido ningun tipo de iva ni descuento alguno. He simulado una compra y el precio al meter en carrito y al final sale bien !!solo sale mal en la pagina dnde salen las caracteristicas del producto!!! y asi con los 100 articulos que tengo para vender!

Gracias de antemano y espero no molestar, no encontre solucion de ninguna manera.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...