Jump to content

Solucionado - No Puedo Simulación De Pago Con Tarjeta Redsys


javiergracialobo

Recommended Posts

Configurando desde el backoffice el módulo de Redsys para hacer pruebas simpre me da error en la clave SHA-256, concretamente este mensaje:

 

Se requiere la Clave secreta de encriptación o el valor indicado para la Clave secreta de encriptación no es correcto.

 

Me gustaría poder hacer pruebas antes de poner los datos reales y para ver como aparece la pantalla de cobro, pero no hay manera jeje.

 

Decir que aún estoy trabajando el localhost, no se si esto influye, o se si es que hay que poner datos específicos para que me deje avanzar o algo, porque llevo mucho tiempo esperando poder hacer esto.

 

Muchas gracias, hasta ahora, un saludo :)

Edited by javiergracialobo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nunca he probado el módulo en local, pero si tienes ese error imagino que funcionará. No sé si lo sabes pero desde el 23 de noviembre migraron a la conexión con firma sha-256. Los datos de comercio de pruebas, clave secreta de encriptación,... te lo envía Redsys, si no los tienes habla con ellos.

 

Espero que te sirva.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. Ya leí lo de la firma, hoy mismo he pedido los datos al banco porque no los tenía aún, estaba intentando hacer pruebas en local pero veo que de esta manera no funcionan las pruebas, además de tampoco mandar emails de prueba ni nada de eso, supongo que son cosas que se solucionarán cuando la tienda esté ya alojada. Obviamente no he puesto ningún dato del banco aún, por lo que con los datos que me proporcionarán desde el banco debería funcionar perfectamente ya.

 

Un saludo y muchas gracias, hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...