Jump to content

Error 500 Validación Después De Pago


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un problema con el pago, después de realizarlo por cualquiera de las formas que tengo instalado, cuando vendría la validación, aparece un mensaje que pone:

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

El caso es que he estado mirando en un montón de sitios pero no encuentro ninguna solución.

 

Nota: el pedido al backoffice llega y el pago también, pero no aparece la validación para el usuario.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Realiza la simulacion a ver si en vez de la pagina  del internal server error te muestra algun error propio de Prestashop

efectivamente dice esto

 

Notice: Undefined property: LC_StorepayValidationModuleFrontController::$_path in /var/www/vhosts/corbesport.com/httpdocs/modules/lc_storepay/controllers/front/validation.php on line 71

 

la linea 71 de ese archivo dice esto

 

 $actual_version = '1.5';

        if (preg_match('/^1.6.[0-9.]*[0-9]$/', _PS_VERSION_)) {

            $this->context->controller->addCSS($this->_path . 'css/lc_storepay.css');

            $actual_version = '1.6';

        }

 

sabes que puede ser?

 

muchas gracias

Edited by corbachus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo tienes un modulo de pago en tienda cuyo codigo te estas dando problemas, no se si por tema de compatibilidad con la version de Prestashop que tienes instalada.

El modulo es

lc_storepay

Prueba a desinstalarlo

Lo he puesto con lc_storepay pero el problema es general. He probado a desinstalar cada uno de los módulos de pago que tengo y nada.

 

Tengo instalados como módulos de pago paypal, contrareembolso y storepay y todos me devuelven ese error. Y lo raro es que el correo le llega a usuario y el pedido a mi. Pero la página final de validación no aparece.

Link to comment
Share on other sites

He descuebierto algo más.

 

He probado a realizar dos supuestas compras (con paypal no que ayer ya me gaste 7 € comprandome a mi mismo y da el mismo error...), una contrareembolso y otra con el lcpaystore (pago en tienda) y en el log de prestashop me aparecen estos errores justo en el momento en el que aparece el dichoso.

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

En el log del backoffice me sale por duplicado esto.

 

2172 -- 1 Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart Cart 125 0x 0 27/11/2015 15:19:23 2173 -- 1 Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart Cart 125 0x 0 27/11/2015 15:19:23 2169 -- 1 Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart Cart 124 0x 0 27/11/2015 15:17:43 2170 -- 1 Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart Cart 124 0x 0 27/11/2015 15:17:43

 

Esto ayuda a saber donde puede estar el fallo?

Link to comment
Share on other sites

Revisa a ver si algun modulo instalado te ha generado un overrido de algun archivo del core, del FrontController.php por ejemplo. Lo mejor que puedes hacer en este caso es prueba-error. Desde

Parámetros Avanzados /  Rendimiento  | MODO DEPURACIÓN

Inhabilita modulos no nativos y sobrecargas (overrides)  y ve probando

Link to comment
Share on other sites

Revisa a ver si algun modulo instalado te ha generado un overrido de algun archivo del core, del FrontController.php por ejemplo. Lo mejor que puedes hacer en este caso es prueba-error. Desde

Parámetros Avanzados /  Rendimiento  | MODO DEPURACIÓN

Inhabilita modulos no nativos y sobrecargas (overrides)  y ve probando

Nada... Me estoy volviendo loco he quitado todos los modulos y sigue dando el mismo error...

 

Es que lo unico que me falla es que salga la confirmacion en pantalla... no hay otra opción de poderlo conseguir?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...