Jump to content

Carrito No Suma El Peso


Recommended Posts

Hola amigos foreros. Estoy harto de buscar por ahí pero no veo ninguna solución a un problema que me parece algo absurdo pero que soy incampaz de solucionar.

 

Tengo los productos en la tienda, todos bien configurados con su peso correspondiente.

 

Hoy me he propuesto poner un modo de envio mas economico, simplemente que los pedidos de menos de 200 gramos de peso cuesten 2 euros solo.

 

Al probar, efectivamente los gastos de envío son de 2 euros si pongo un producto de 100 gramos de peso en el carrito, PERO, si añado otro producto (diferente) de 100gr de peso tambien, me debería cambiar a la otra forma de gastos de envio, de otro transportista, pero al fin y alcabo debería indicar que los gastos de envio ahora son de 5 euros. Y he pensado, como lo he puesto como maximo de peso 200 gramos a lo mejor es por eso, total, que añado otro artículo de 100 gr de peso y sigue igual, pero ojo!!! si añado uno de 300 gr por ejemplo, si se cambia el precio correctamente.

 

Seguro que hay algún gurú de presta por aki que me puede dar un sopapo y decirme si es mu facil!!! es así.

 

Asi que gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...