Jump to content

Problemas Con El Modulo De Pago Redsys 1.0.2


Recommended Posts

Tengo un problema al momento de pago en modo real, ya que la virtual funciona correctamente. Tengo el modulo configurado como lo dicen las instrucciones, pero a la hora de actualizar el modulo en prestashop da un mensaje de modulo actualizado, pero inmediatamente aparece otro donde pide de nuevo actualizar, me he puesto en contacto con técnicos de Redsys y me dicen que la versión que he comprado no es compatible con la versión que me ofreció prstashop de este modulo. Pero en prestashop me dicen que es compatible con mi versión 1.6.1 de tienda. Tengo errores de pago con tarjetas reales y en la base de datos de transacciones de redsys me pone código de error 403 y en el código de respuesta (Ds_response) 0184, tanto en error como correcto en el resultado.

He cambiado la URL solicitada por Redsys para la confirmación del pago en la configuración del modulo según indicación del técnico de modo prueba de redsys.

A parte de esto tengo el fallo de que cuando pago con la tarjeta virtual, el carrito de compra no se vacía. Quisiera dar de ante mano las gracias si alguien me pude ayudar a resolver este problema ya que tengo mi tienda online funcionando y necesito urgentemente trabajar con este modulo.

post-1027383-0-57771400-1448544895_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...