Jump to content

Distinta Cuenta Para Distinta Tienda


Pedro J.

Recommended Posts

Muy buenas, tenemos una tienda en la que la idea es que se nos asocien tiendas y vendan sus productos, nuestra duda es, ¿podemos asignarle a cada tienda o serie de productos una cuenta para que los clientes paguen directamente a donde compren?

De ser posible, me gustaría saber si es con la opción de multitienda o no, ya que la multitienda no nos interesa mucho por el tema de que debes registrarte en cada tienda siendo un cliente. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas!

 

Puedes activar la opción de realizar una compra sin registrarse. Para que los clientes puedan realizar compras sin tener que registrarse.

 

Dicha opción se encuentra en:

 

Preferencias --> Pedidos. 

 

"Activar el pedido express para cuentas de invitado" SI / NO

 

Si marcas la opción SI. El cliente no deberá registrarse, por defecto esta en la opción NO

 

Un saludo.

Edited by DanielRomanMartinez (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias, se me presenta una duda, multitienda habilitada, registros quitados, pero, ¿hay alguna manera de que el cliente compre en esas determinadas tiendas desde la principal? ¿o bien que los productos de la principal te lleven a los de las tiendas? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Daniel, he estado pensando en este rato la opción que te ofrece Prestashop que es la de compartir clientes y pedidos por grupo de tiendas, lo que me llevaría a que la solución sería crear grupos de tienda con estas opciones activadas, por cada tienda nueva, me explico:

 

Creas tienda ''X'' y la enlazas con la principal en un grupo que comparten pedidos y clientes.

Creas tienda ''Y'' y la enlazas con la principal en un grupo que comparten pedidos y clientes. Etc

 

El problema es que no te deja que la principal sea siempre la misma tienda.

 

Cualquier duda u ocurrencia estoy por aquí, saludos y gracias.

Edited by Pedro J. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...