Jump to content

Ayuda! Error Actualizar Prestashop: Fatal Error: Cannot Redeclare Class Menutoplinks


Recommended Posts

Hola a todos, 

 

Tengo un prestashop 1.4.8 que he intentado actualizar con el 1-click

 

Todo ok y entro en el nuevo prestashop, todo OK pero cuando intento ir a pestaña modulos  me sale el error: 

 

Fatal error: Cannot redeclare class MenuTopLinks in /usr/home/HjX3jrrjM1u8/miweb.es/web/modules/topnavigation/menutoplinks.class.php on line 3 [PrestaShop] Fatal error in module file :/usr/home/HjX3jrrjM1u8/miweb.es/web/modules/topnavigation/menutoplinks.class.php:

Cannot redeclare class MenuTopLinks

 

 

La web estaba en blanco, Como la plantilla anterior era obsoleta he intentado pasar a plantilla por defecto pero tampoco.

 

Ante tal panorama he optado por rollback del 1 click para volver a donde a lo que tenia antes y buscar alguna forma de realizar el proceso en condiciones. De vuelta a la original me encuento que no hay imagenes en los productos y que los links de la plantilla no tiran de modo que no salgo de la portada.

 

Alguien sabe como solucionar el error anterior? 

Sobre las imagenes: regenero miniaturas? selecciono "todo" y marcar "borrar las anteriores"? (para abrir la web mientras no tengo solucion de lo anterior)

 

(si hay otro hilo con mismo problema tambien me sirve claro, he leido varios de problemas parecidos pero no me sirve o al menos no se verlo)

 

gracias a todos!!

Edited by Mark37 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Claramente el error indica que se está declarando la clase "MenuTopLinks" por segunda vez, posiblemente ya tienes un modulo con ese nombre y lo nuevo que hayas instalado incluye una clase con el mismo nombre.

 

verifica que URL te está tirando ahora las Imagenes y chequea si existen (las URL), por ahi al hacer el rollback te borró alguna regla de reescritura y está usando enlaces con parametros en vez de los amigables.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

 

Desde 1.4 he desinstalado todos los modulos extra (tenia muy pocos) y los de plantilla, he pasado a la defoult i he lanzado el 1click. Carga la 1.6 completa (pedidos, clientes...) pero cuando voy a la pestaña modulos estoy con el mismo error que ayer.

Link to comment
Share on other sites

Hola, os informo: aumentamos recursos de server y renombro los archivos que generan duplicidad de directorio y, por fin, la zona modulos esta visible. 

 

Ahora tengo un 500 y no puedo subir plantilla via zip pero parece todo de server. Las subo por FTP y listo, Ahora toca configurarla.

 

Problema: No tengo las imagenes de la version anterior! alguna recomendación? 

 

Como localizar el archivo donde deberían estar y copiar las imgs de la copia de seguridad? o como modificar la ruta de fichero donde va a buscar para que vaya a la correcta? ...

 

gracias y salduos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...