Jump to content

Traducciones Hosteurope No Quiere Ayudarme


Recommended Posts

Hola os cuento:

 

Llevo todo el día de hoy intentando entrar al area de traducciones de mi tienda para traducir 4 textos que necesito traducir y ya se sabe la famosa variable del php.ini max_imput_vars tan fácil de configurar a través de un archivo php.ini o desde la misma cuenta de cliente en muchísimos proveedores de hosting como cdmon y algunos mas.. 

 

El problema es que en que día me he decidido a probar Hostreurope (antiguo red coruna) si llego a saber antes que son los mismos pero con otro nombre no lo hubiera contratado pero caí en su precio competitivo y si no llega a ser por esto que me están haciendo ahora no tendría queja alguna pero resulta que se niegan a ampliarme la variable max_imput_vars por que dicen que como estoy en un alojamiento compartido afectará a mas usuarios. (esto en 6 emails de discusión que llevo con ellos). 

 

Me gustaría saber si esto de que afectaría a otros usuarios es cierto (que lo dudo mucho) por que en CDMON también tengo varios alojamientos que para nada son dedicados por que son planes junior y se de sobra que están en compartidos por su bajo coste y puedo alterar esa variable para cada uno de ellos por separado.

 

Entonces como HOSTEUROPE no quiere ayudarme me gustaría saber si alguien puede explicarme de que forma puedo traducir mediante los TPL o ade alguna manera los textos manualmente en mi ordenador y subir después los ficheros ya que he probado con el archivo de mi tema ubicado en /lang y que se llama es.php pero nada de nada... los textos siguen igual ¿si fuerzo la compilación esto cambiaría? o directamente lo estoy haciendo mal..

 

Orientarme por favor muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno me autorespondo, después de partirme el cráneo he solucionado el problema yo solo sin ayuda de HOSTEUROPE metiendo em mi carpeta de administracion de la tieenda el archivo que ellos me han generado y escupido malamente al directorio raiz de mi alojamiento.

 

Así que nada ya sabéis si os ocurriera esto alguna vez el directorio donde hay que ubicarlo es vuestra carpeta /adminXxx

Link to comment
Share on other sites

¿Qué archivo es ese que te dieron? ¿php.ini? El día que te infecten.. como puedan jugar con el php.ini... atente a las consecuencias.

 

Lo que debes entender es que en un plan de alojamiento compartido, cualquier modificación que se haga en php afectará a todos los clientes, también es cierto que depende de como tengan configurado el servidor de alojamiento compartido, pero vamos.. es de lo más normal, si buscas una configuración a medida o con funciones habilitadas como mail() debes valorar otro tipo de servicio, creo que lo ideal para vosotros sería un VPS administrado, ya que imagino que al ser un estudio de diseño podreis ubicar varios clientes por servidor.

Link to comment
Share on other sites

Hola FranIFS primero de todo gracias por tu respuesta, en este caso es una tienda virtual pero es una tienda virtual que yo ya traigo de otro proveedor donde tenía un VPS y nunca he tenido problema alguno, me gustaría saber ya que no tengo muchos conocimientos técnicos a nivel de hosting que tipo de servidores existen por que según mis conocimientos están los dedicados y los compartidos no? el hecho es que un dedicado para una tienda virtual tendría un coste altísimo no?

 

Por otro lado te pregunto si una vez utilizado el php.ini debo elimiarlo del FTP por seguridad o lo puedo dejar ahí... lo tengo en 3 directorios por que de ir probando hasta que di con el directorio correcto para poder traducir pues los fui dejando subidos..

 

Esto si los elimino ahora no afecta a prestashop no?

Link to comment
Share on other sites

Hosting compartido, es cuando estás en un servidor con varios clientes.

Hosting dedicado, es cuando estás tu sólo en el servidor, ya sea un servidor Dedicado o un servidor VPS.

 

Un servidor dedicado completo como tal para un sitio web no tiene porque tener un coste altísimo dependiendo de la cantidad de visitas y el volumen del cliente, para sitios pequeños lógicamente no necesitas un dedicado, nosotros tenemos algún que otro cliente que tiene un sólo sitio y está en un VPS SSD porque se pueden exprimir mas los tiempos de carga, a parte de tener total autonomía para poder modificar cualquier variable sin necesidad de consultar nada, ya que está él sólo, en los compartidos tampoco hacemos modificaciones, de hecho no permitimos que el cliente use su propio php.ini por los riesgos que conlleva.

 

Si eliminas los php.ini donde supongo que tienes los max_input_var.. te volverá a fallar, pero si algún pícaro accede a tu sitio mediante alguna vulnerabilidad se podría poner a soltar spam a su gusto.. ¿problema? posible penalización del dominio desde filtros como los de hotmail, suspensión del servicio y un largo etc...

 

Nota: 'Si es por seguridad' puedes eliminarlo pero volvemos a lo de antes, si accede algún pícaro tan sólo con crear un php.ini habilitando ciertas funciones tiene vía libre.

Edited by FranIFS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo estuve en Hosteurope demasiado tiempo, son unos caras duras, te recomiendo que les informes que te desactiven la RENOVACIÓN AUTOMÁTICA de tus servicios, porque si quieres cancelarlos como no lo hagas con 3 meses de antelación no podrás hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...