Jump to content

Categoria Root Inicio Duplicada


mogort

Recommended Posts

Hola, saludos a todos. Aún que me he dado cuenta al instalar y trastear con el módulo de ebay para prestashop, la verdad es que me pasa una cosa rara y que me ha costado mucho darme cuenta. Según mi modesto entender tengo todas las categorías de la tienda una línea más para atrás. Me explico:

Lo normal creo yo sería:

 

Inicio>categoría uno

Inicio> categoría dos

Inicio> categoría tres

 

Pues a mí me sale igual, pero “no es cierto”, ósea si tu lo miras desde  catalogo>categorías si que me sale así, pero realmente esta root>inicio>categoría uno.

 

Como lo se? Pues al instalar el modulo de ebay me da la ruta esta root>inicio>categoría uno pensando si era eso normal, he instalado una web de pruebas limpia con un prestashop de serie y al activar modulo ebay, me sale inicio>categoría uno sin la duplicidad.

 

Resumiendo, no encuentro forma de SUBIR UN NIVEL todas las categorias para evitar lo de ROOT>INICIO

post-443258-0-76561800-1448193821_thumb.jpg

Edited by mogort (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues si esta la root es porque seguramente debe existir como categoria, lo que puedes hacer es sacar todas las categorias que tengas dentro de ella (osea todas) y luego eliminarla, probablemente si tienes productos asociados a dicha categoria, tambien deberas quitar primeramente la asociacion.

Link to comment
Share on other sites

Pues si esta la root es porque seguramente debe existir como categoria, lo que puedes hacer es sacar todas las categorias que tengas dentro de ella (osea todas) y luego eliminarla, probablemente si tienes productos asociados a dicha categoria, tambien deberas quitar primeramente la asociacion.

Eso hice el fin de semana pasado y al eliminar la categoria se fue todo al garete, no me salian las categorias para asociar los productos y fue un desastre total, al final despues de unas 7 horas, mientras habia hecho alguna venta y tuve que hacer unas 7 horas mas  . un desastre y sigo igual que antes.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...