Jump to content

No Me Funciona El Buscador


ederkan

Recommended Posts

HOLA, os contacto porque recientemente cambie el theme a uno gratuito en inglés y ha sido un caos... ahora intento hacer una búsqueda de un móvil y el cuadro de buscar no me funciona correctamente, que podría ser? hay alguna forma de averiguar a que es debido?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No recuerdo si me pasó lo mismo que a tí pero era similar, y se me solucionó como indica Nomada, desde Preferencias / Buscar, en el apartado Indexando tienes una opción "Reconstruir el índice completo" y me funcionó.

Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas. No había indexado ningún producto pero he recontruido el indice completo como sugería JoseR y todavia sigue sin funcionar la busqueda desde movil ni tablet. Tampoco me deja desde el movil desplehar el boton categorias donde se desplegaria las secciones. Desde el PC va todo correctamente.

Gracias de antemano a todos los que me estais ayudando en la medida de lo posible.

Link to comment
Share on other sites

todo sigue igual... desde el PC funciona todo, pero desde el movil ni se despliegan categorias ni me deja hacer busqueda. Porfavor, sabe alguien si hay alguna forma de hacer que desde el movil se vea modo escritorio y asi alomejor funcionaria? Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...