Jump to content

Problema al reinstalar tienda prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola a todos. Llevo una semana trasteando con las hojas de estilo de mi tienda y despues de hacer algunos cambios que no sabía muy bien cómo deshacer, he decidido desinstalar la tienda y empezar de nuevo. He borrado todas las carpetas y las bases de datos y he vuelto a descargar prestashop 1.6, pero al volver a instalar la tienda, me han vuelto aparecer muchos de los cambios que había hecho anteriormente. Por poneros un ejemplo, el menú horizontal me aparece del color al que lo había cambiado antes de desinstalar la tienda, pero sin embargo, al comprobar el archivo superfish-modified.css del blocktopmenu y buscar el color de fondo, éste me aparece con el original de la plantilla. ¿Cómo es posible que el explorador esté leyendo unos valores que ya no existen? He probado con otro explorador y me pasa exactamente igual. ¿Alguien podría decirme que estoy haciendo mal? Aclaro, por si tiene algo que ver, que hasta el momento he trabajado siempre en local. 

 

Adjunto un par de imágenes para que veais como me ha quedado el tema por defalut tras instalar.

post-1135790-0-92048700-1447856002_thumb.pngpost-1135790-0-07537400-1447856009_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...