Jump to content

Se Borran los Archivos CSS de la plantilla default del BO v1.6.1.1


fabiet

Recommended Posts

Hola a todos:
 
Les comento el problema, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
 
###############
Aquí van los datos:
###############
 
Tengo la versión 1.6.1.1 de PrestaShop.
 
La plantilla Default, pero de la administración (BackOffice)
 

 
 
####################
Descripción del Problema:
####################
 
Resulta que esta tienda la tenia en localhost y la subí a un VPS, esta con la función multinienda, el problema NO es por el FRONT, si no que al ingresar al BACKOFFICE,no se como, pero se BORRAN los archivos CSS de la plantilla DEFAULT de la administración,  que trae PS, quedando todo desarmado y casi inadministrable sin estilos.

 

post-545439-0-36742100-1447853162_thumb.png

 

Bueno he realizado varias pruebas, he subido de nuevo el directorio completo e mirado permisos y propietraio del archivo y nada, se desaparecen y lo más raro aún es que si los cargo para que me muestre bien el BO los puedo utilizar y al otro día cuando quiero ingresar (en la noche cruzo los dedos para que se queden y no desaparezcan los archivos) ya no están  :wacko:  y aparece así como la imagen post-545439-0-36742100-1447853162_thumb.png

 

Lo mas raro es que en el localhost si están los archivos de la plantilla Default del BackOffice.  :(

 

Antes nunca me había pasado algo así, lo diferente que en estas tiendas, es el dominio principal www.dominio.cl esta en un hosting y el subdominio bodegas.dominio.cl lo tengo en otro hosting, no se si pueda afectar un poco en la URI. 

 

Desde ya gracias, saludos.

post-545439-0-58282400-1447853163_thumb.png

Edited by fabiet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Que pasada, doy por solucionado el tema.

 

Para a el que le pase algo similar con un servidor VPS (dedicado), fijarse bien en los antivirus que vienen y la configuración por defecto.

 

Ya que los archivos de estilos pasan a ser detectados como virus.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...