Jump to content

multitienda varios dominios


Recommended Posts

Hola, llevo varios días leyendo por el foro y no consigo resover mi problema, necesito un poco de ayuda.

Tengo en un dominio (www.dominioprincal.com) instalada una tienda Prestashop 1.6 y el dominio esta registrado en el mismo hosting que alberga la tienda.Poseo dos dominos más de otro proveedor www.segundodominio.com y www.tercerdominio.com. En estos dos dominio he cambiado las Dns para que apunten a www.dominioprincipal.com, y en www.dominioprincipal.com he creado dos dominios aparcados o alias uno para los dos dominios:www.segundo dominio.com www.tercerdominio.com.

He configurado prestashop como multitienda y he creado dos tiendas, una para cada dominio con los siguientes datos:

 

Enlace de su tienda:

Dominio: www.segundodominio.com

Dominio SSl: www.segundodominio.com

URL física: Como esta instalada en la raíz ponemos sólo (/) sin los paréntesis.

URL virtual : lo dejamos en blanco

URL final : se crea sola.

 

Esto esta hecho para cada una de las tiendas.inal

Las tiendas funcionan perfectamente.Si pongo en el buscador www.segundodominio.com me lleva a una replica del prestashop original slvo algunos mádulos.Igualmente si pongo www.tercerdominio.com. Y con www.dominioprincipal me lleva a la tienda original de prestashop.

 

El problema es que si en el buscador en vez de poner www.segundodominio.com o www.tercerdominio.com omito las www, o sea sólo ponemos segundodominio.com o tercerdominio.com el navegador me redirige a la página del dominio principal o sea www.dominioprincipal.com.

 

Cómo se puede solucionar? Qué Url hay que poner.

Nota: si en la configuracion de la tienda el dominio lo pongo sin las www. el problema es incluso poniendo las www. en el buscador.

 

Gracias, y perdón por las molestias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...