Jump to content

Autoinstalador Prestashop no me corre! ayuda!


Recommended Posts

Cuando subí todos los archivos a mi servidor via Filezilla quise correr el autoinstalador pero no se abre en el sig. punto me dice que:

 

  • Ejecute el script de instalación de PrestaShop accediendo a la URL pública de la ruta elegida en el servidor web. Esta debería ser la URL donde ha subido los ficheros de PrestaShop.

Y es lo que intento hacer pero no puede me sale --> (Error 404) No se encontró

 

Yo pongo esto en el navegador: http://digitalfactoryinvitaciones.com/prestashop/install/

 

Diganme que hacer porque estoy que me rindo con Prestashop...

 

 

De igual manera no  se si tenga que ver que dentro de mi cuenta de Hostgator tengo creada otra base de datos aparte de que acabo de crear de Prestashop.. esta otra es de mi blog de Wordpress.. será que parte de ahi mi problema?

Link to comment
Share on other sites

Hay empresas de alojamiento que usan Softacolous y similares, los cuales ayudan a instalar prestashop automáticamente, puedes hablarlo con con tu proveedor de hosting. Si no tienes opción de autoinstalador, no necesitas ni crear un subdominio, mete directamente prestashop en public_html y entra por la URL correcta.

Link to comment
Share on other sites

Hola dfinvitaciones,

 

Si has descomprimido o subido todas las carpetas dentro de tu subdominio, la ruta es www.subdominio.miempresa.com/install

 

Te hosting tiene un autoinstalador, pero la versión de PS disponible es la 1.5.3.1

 

Si deseas usarlo, tienes una guía (en inglés) donde te explican paso a paso:

 

http://support.hostgator.com/articles/cpanel/quickinstall

 

Saludos

 

Karina Mengoni

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...