Jump to content

Problema con la actualización manual


Recommended Posts

He seguido las instrucciones de la documentación de Prestashop (http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506389) para actualizar mi versión 1.4.7.0 a la actual 1.6.1.2. He modificado todos los archivos y subido por ftp la nueva versión, como indican las instrucciones, a un directorio /prestashop/. Desde ahí, ejecuto install y todo correcto.

 

El problema es que se supone que el asistente de instalación debería ofrecerme la posibilidad de ACTUALIZAR, y no es así. Me plantea una instalación desde cero, reconociendo que hay una base de datos ya creada con el prefijo ps_, por lo que me recomienda elegir otro. Entiendo que lo que va a hacer es instalar otro prestashop sin usar los datos existentes en mi tienda actual. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿la nueva instalación utilizará los datos de mi tienda?

 

Mi primera opción fue utilizar, por supuesto, el módulo de actualización con 1 click, pero por dos veces falló el proceso y tuve que restaurar base de datos y archivos, un proceso pesadísimo por el gran tamaño de mi tienda.

 

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...