Jump to content

Problema SEO, no me detecta el title de la web


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un grave problema en mi web que no acabo de entender dónde está el fallo.

 

Por ejemplo, esta página http://www.kursport.es/81-alforjas-motos, la etiqueta <title> y la etiqueta <h1> es "Alforjas de motos custom", cuando en la ficha de la categoría el meta-titulo es distinto, de hecho en ningún sitio está esa frase de "Alforjas de motos custom".

 

¿Alguien sabe cómo hacer para que el título se equivala al meta título o por lo menos cómo puedo cambiar el <title>. La verdad es que acabo de entrar en este proyecto, quería echarles una mano en el SEO y no se por dónde avanzar pues me parece fundamental cambiar el title.

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Habría que ver en el TPL de donde esta sacando esa información. ¿Es la plantilla oficial? Porque si lo es eso no falla y seria por alguna modificación que hiciste.

 

Saludos

 

Hola, muchas gracias por responder.

 

En el header.tpl me aparece lo siguiente:

 

<meta name="title" content="{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />
 
Pero como ya digo, me coge un título que no es el que pongo en meta_title.
 
El theme es comprado en templatemonster.
 
Un saludo y gracias de nuevo.
Link to comment
Share on other sites

Lo ideal sería que contactaras con el diseñador del template, quizá puedan ayudarte un poco más.. ya que si haces modificaciones "a mano" cuando metas alguna actualización del template las "limpia" todas.. vamos, simplemente para que lo tengas en cuenta.

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal sería que contactaras con el diseñador del template, quizá puedan ayudarte un poco más.. ya que si haces modificaciones "a mano" cuando metas alguna actualización del template las "limpia" todas.. vamos, simplemente para que lo tengas en cuenta.

 

Un saludo!!

Hola,

 

Gracias por responder.

 

He intentado contactar con el soporte pero sin éxito. Por lo que sigo teniendo este problema. A ver si alguien me puede ayudar a definir correctamente las etiquetas SEO.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Así a voz de pronto hasta que te respondan a la consulta, podrías intentar añadirlo a "mano" en la página, el problema es que te cogerá esas meta para todo lo que llame a ese TPL, vamos .. que deberías poner algo muy genérico...

Hola, gracias por escribir.

 

Ya, pero claro, me interesa que cada ficha de producto tenga su nombre propio para que posicione por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...