david alonso Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 Hola , me gustaría saber si conoceis la forma de que un cliente pueda agregar opciones de su producto sin que tenga que añadir esas opciones a los atributos, evidentemente estas opciones no cambiarian el precio del producto. Ejemplo. Tengo una web de venta de álbumes digitales, y las opciones para elegir un álbum serían las siguientes: Estas tendrían una influencia sobre el precio por tanto tendria que ponerlas como atributos. - Cantidad de hojas: de 8 a 45 - 37 Atributos - Chapa metálica: Sí o no. 2 opciones - Tamaño de álbum- 6 tamaños distintos. 6 atributos Estas no influyen en el precio: - Tapa dura o blanda. - 2 opciones - Superficie del papel: Lustre, mil puntos o perla. 3 Opciones - Material de trasera: 50 opciones Si sumamos todos estos atributos serían . 37x2x6x2x3x50 = 133200 combinaciones. Por tanto la página se queda k.o. sin memoria. Por tanto conoceis algún plugin que me deje poner las opciones que no van a influir en el precio como desplegables o algo similar que lo puedan anotar sin que tenga que hacerlo ellos manualmente, es decir , que no sea la opción de que lo pongan como notas. Espero haber me explicado bien. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 14, 2015 Share Posted November 14, 2015 Para estos problemas posiblemente lo mas sensato sea usar un módulo como https://www.prestashop.com/forums/topic/47363-module-attribute-wizard-pro-create-unlimited-attributes-combinations-choose-frm-7-input-types/ Es un módulo complejo de instalar y de entender, pero funciona de maravilla Al final te deja agrupar los atributos que influyen en el precio en grupos. Pudiendo en este caso crear 3 entradas con los 3 grupos que no influyen en el precio y creando las combinaciones que si afectan al precio -> aquí si chapa metálica es "constante" también se puede separar, por constante me refiero que aumenta un precio fijo el precio final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david alonso Posted November 16, 2015 Author Share Posted November 16, 2015 ok muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts