Jump to content

Garbuno

Recommended Posts

 Hola a todos

 mi problema es que quiero modificar el tipo de letra del modulo Block Top Menu. pero al momento de dirigirme a themes/default/css/modules/blocktopmenu etc etc hasta llegar al superfish-modified.css en la linea 43 aprox para categorias y 141 aprox para sub categorias. pero no surgen cambios, quiero colocarle Indie Flower que encontre en Google Fonts. ¿Alguien me puede orientar si debo modificar eso, editar el global.css o como agregar el tipo de letra? 

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Sólo tienes que modificar el archivo superfish-modified.css en /Tu-tienda/themes/el-que-tengas/css/modules/blocktopmenu/css

 

Para ver los cambios entiendo que recargas la pagina, o el cache del navegador no recogerá los cambios.

 

Linea 61     font: 600 14px/18px "Open Sans", sans-serif; -> Esta es para el menu principal

 

En la 142 esta la de las subcategorias.

 

El numero de linea es aproximado porque yo ya modifique ese archivo y al cometarlo puede variar algo :) 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Sólo tienes que modificar el archivo superfish-modified.css en /Tu-tienda/themes/el-que-tengas/css/modules/blocktopmenu/css

 

Para ver los cambios entiendo que recargas la pagina, o el cache del navegador no recogerá los cambios.

 

Linea 61     font: 600 14px/18px "Open Sans", sans-serif; -> Esta es para el menu principal

 

En la 142 esta la de las subcategorias.

 

El numero de linea es aproximado porque yo ya modifique ese archivo y al cometarlo puede variar algo :)

 

Saludos

Tengo entendido que ahi se modifica pero  ¿como le hago para que me reconsca el font, quiero agregar el INDIE FLOWER Sacado de google fonts pero no la reconoce y al usar firebug aparece la linea en gris como si no reconociera la letra ¿como la tengo que integrar?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...