Jump to content

Problema Módulo Google Shopping Comprado


8Sara8

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo una serie de problemas con el módulo de Gooogle Shopping que he comprado. Es el que me aparecía para comprar desde mi panel de Prestashop.

 

No se si puedo comentarlo por aquí, ya que por otro sitio no me dan solución.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Come comentaba compré el módulo de Google Shopping que me aparecía en mi panel de Prestashop y tengo los siguientes problemas:

 

- No se rellena automáticamnete ni existe opción para incluir [identifier_exists], en los productos que no tienen EAN-13.

- El precio del atributo no es válido: Price (este error ocurre en los productos con combinaciones)

- Mi feed da error: Falta el atributo recomendado product type. Se debería rellenar solo, o darme la opción para rellenarlo.

- El estado no contiene microdatos, subo el feed con una URL que me proporciona el módulo.

 

Espero que alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Te recomendaría que te pusieras en contacto con la empresa que te ha vendido el módulo, a través de addons puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario. Ellos son los que mejor solución te pueden dar y el servicio técnico y post-venta está incluido en el precio. Si el módulo siguiera sin funcionar yo les solicitaría la devolución del importe.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...