Jump to content

No se muestra el contenido de los artículos en SmartBlog


Farit

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Farit y recién estoy iniciando en el mundo del Prestashop, no estoy seguro si esto ya lo han revisado antes pero no he encontrado respuesta. Paso a comentar lo que ocurre:

 

Instalé el módulo SmartBlog y lo agregué a la tienda que hace poco inicié, el problema es que no he logrado que el blog muestre el contenido que le coloco en la casilla "Descripción", de acuerdo a lo que he visto ahí se coloca el cuerpo del artículo.

 

Así entonces la publicación solo muestra el título, foto y en la pantalla inicial la descripción corta del atículo, pero del artículo como tal nada.

 

Mi versión de Prestashop es 1.6.1.0 y el SmartBlog 2.0.1 que descargé de: https://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/

 

Mi página es:

www.labdecarlina.com

 

Agradezco si alguien puede ayudarme,

 

Saludos.

PantallaContenidoVacíoBlog.pdf

Edited by Farit (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno ya vi cual es el problema, simplemente borren los cuatro post que se cargan por defecto en la instalación del smart blog y luego crearse un articulo nuevo y asociar a una categoría nueva si es posible y listo ya se mostrara el contenido de la descripción en la ficha del artículo..!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...