Jump to content

Atributos no homogeneos


Recommended Posts

Hola,

 

Es la primera vez que estoy montando una tienda con prestashop y tengo un problema con el tema de las combinaciones de atributos. Estoy introduciendo un producto que es "Bandejas de cartón estucadas". Como atributo he puesto los tamaños (11 valores diferentes) y las unidades (3 valores). 

 

El caso es que cada tamaño tiene una unidad única y yo pretendía que cuando el cliente seleccionara en el desplegable el tamaño el atributo de unidades se quedara fijo, excluyendo a los valores que no podían ser. 

 

Para ello he creado las combinaciones manualmente especificando para cada tamaño las unidades que combinan pero cuando voy al front office no se respetan estas combinaciones, en el desplegable se puede combinar un tamaño con una unidad que yo no he especificado en combinación.

 

No se si con mi caso concreto se entiende mucho. Un ejemplo más sencillo: camiseta manga corta. Las tengo en verde, azul y negro y en tallas S, M, L pero la verde solo existe en talla S. ¿Como hago para que cuando el cliente escoja el valor verde el atributo talla se quede fijo en S?

 

¿Alguien podría ayudarme con este tema?  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...