Jump to content

[SOLUCIONADO] No se muestran los productos en Categorias


JaimeLesmes

Recommended Posts

Hola a todos, una vez mas recurro al foro para sacarme de aprietos.

he tenido que reinstalar mi tienda por unos cuantos desastres con la actualización automática de prestashop (installatron, de cpanel instalo sin preguntar la versión 1.6.1.2), hice un backup pero me salían errores, tras de errores y mas errores javascript. Así que decidimos empezar de "cero" con el front de la tienda.

Instalamos en limpio, nos dimos las mañas para seguir utilizando la base de datos anterior, con la configuración, productos, clientes, etc. Pero no salina las imágenes en el backoffice, me di cuenta que tenia que subirlas por ftp, la carpeta img en carpeta raíz y en el backoffice me salen las imágenes a medida están cargando, pero no me muestran los productos en el front office, si puedo hacer búsquedas, verlos en la busqueda y todo pero no salen en las categorías (aunque si muestra la cantidad de productos que hay)

 

Pueden hecharle un ojo: https://vencompras.com

 

Agradezco cualquier tip o ayuda que puedan brindarme, de antemano gracias.

Edited by JaimeLesmes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Según he investigado en el foro, me he encontrado.

 

Debería regenerar htacces, desactivando y activando url amigables(no me funciono). Seguí mirando mas posibles soluciones, una que me parece podría funcionar es la de regenerar las miniaturas de las imágenes(preferencias->imágenes). Quise hacerlo todas al tiempo, pero me tira un error 404. lo intente varias veces con el mismo resultado, así que empece a hacerlo 1 por 1, y no me tira el error 404 hasta que llego a "Productos" versión: "largue_default".

 

Seguiré intentando con las siguientes miniaturas saltándome esa. pero ¿porque podría ser ese error 404, tiene que ver con el problema principal del post?

Gracias por sus respuestas.

Edited by JaimeLesmes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cambiando probablemente la forma de ver las cosas, en el Front Office cuando buscas el producto por unidad, sale el precio en 0.
Me imagino que lo que ocasiona ese 0 en el front, sea lo mismo que ocasiona que no se vean los productos en categorías.
¿A alguien le ha sucedido  o tiene idea de como puedo solucionarlo? Estoy acabando a google, buscando y probando.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!
Reinstale un backup de la 1.6.1.1 en otra carpeta de mi servidor con una nueva base de datos, Actualize con el installatron a 1.6.1.2 y verifique que funcionara la pagina.
Tome todos los archivos de la base de datos que dijieran PS_Image y PS_Product desde phpmyadmin, los exporte. Luego me pase a la base de datos de mi tienda principal, entre a su base de datos y le importe el archivo.
Funciono.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...