Jump to content

Opción "avisar cuando haya stock"


jromanr

Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Vereis, tengo la tienda casi lista pero hay algunos detalles que aún necesito mejorar. En mi caso, cómo no tengo demasiado stock, voy a dejar la opción de comprar un producto aunque no lo haya avisando de que solo está disponible para reserva con la fecha de próxima disponibilidad... eso se cómo hacerlo pero de ahí me surgen 3 dudas, a ver si podéis ayudarme:

 

1) Actualmente no tengo puesto texto en los productos para cuando hay o cuando no hay stock, ni fecha de próxima disponibilidad... podría hacer esa modificación de forma masiva (con algo tipo excel) en lugar de ir uno por uno? cómo sería?

 

2) Podría hacerse que al estar un producto en solo modo reserva pudiera añadirse al carrito (modo reserva) pagando solo un porcentaje o algo así...? 

 

3) La opción de "avisar cuando haya stock" solo me sale disponible cuando las compras para productos sin stock están desactivadas. Habría alguna manera de ponerlo también cuando si que están permitidas las compras pero el producto sólo está disponible en reserva?

 

No se si me he explicado muy bien con lo que quiero... o si a alguien se le ocurren mejores alternativas...? Estoy abierta a escuchar mejoras :)

 

Muchas gracias por vuestro tiempo!! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...