Jump to content

Varios iva en prestashop


servcemil

Recommended Posts

Buenos días,

 

El tema de las cestas de navidad es algo lioso, dado que hablamos de un solo producto el cual contiene varios productos con distintos tipos de IVA. Nosotros realizamos una módificación para que en la ficha del producto se pudieran indicar los tipos de IVA que contiene cada cesta de navidad pero como indico es una modificación a medida, desconozco si existe algún módulo con esta funcionalidad aunque lo dudo mucho.

 

Por otra parte lo que si que tenemos como módulo es la posibilidad de realizar cestas de navidad a medida permitiendo al cliente añadir los diferentes productos que crearán la cesta de navidad desde la misma página.

Link to comment
Share on other sites

Pero podrás saber qué productos tienen aplicación del 10 y qué productos del 21, no? aunque sea algo de investigación.

 

Si no quieres crear todos esos productos uno a uno para luego hacer el lote agrupándolos, que lo entiendo, sólo se me ocurre usar funcionalidades para contar el desglose de IVA, y en la propia descripción. Pero siempre sin que todo eso pueda estar reflejado en facturas. Sería la forma low cost sin módulo a medida.

 

A medida se puede hacer cualquier cosa, eso sí, sale siempre más caro que comprar un módulo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

En realidad no se que producto lleva cada iva, a mi me dicen del conjunto de la cesta el precio que hay que aplicar un iva y otro, pero no el desglose de productos.

 

Hay muchas paginas de esto y algunas en prestashop como lotesdeespanya.com pero no se de que manera lo haran ya que al añadir al carrito no te hace el desglose de iva.

 

Mirare lo que me has dicho de funcionalidades.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Perdona por esta pregunta, ¿a ti te vale con que no se muestre el desglose de IVA? ¿Tampoco quieres que se muestre el IVA desglosado en la factura?

 

Porque por lo que veo en la tienda que has pasado como referencia no usan ningún módulo raro, simplemente muestran los precios con IVA incluido. No veo nada especial ya que no he terminado de procesar ninguna compra, obviamente.

 

Cuál es tu tienda? así la puedo ver en funcionamiento/pruebas y te puedo ayudar algo más.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, al final habéis dado con la solución para que aplique distintos tipos de Iva?

 

Que no sea la solución de desactivar las facturas automáticas y hacerlas manuales claro, que no es por despreciar, pero parece mentira que una plataforma como Prestashop no tenga esa opción como básica.

 

Estoy muy quemado!!!  :D  :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...