Jump to content

Se ha desconfigurado el carrito y facturas


Recommended Posts

Os explico el problema a ver si alguien me puede echar una mano, llevo con esto mas de 12 horas y no consigo nada.

 

Me entere que algo iba mal anoche, al ver un correo de una clienta que queria pedir pero no le dejaba meter el codigo postal, raro. Voy a ver que puede ser y efectivamente todo esta diferente. He instalado copias de seguridad del dia 23 que se que funcionaba pero nada, he probado a poner del dia 1 de Octubre y tampoco, se queda mal.

 

He cambiado el Statesmanagement.js, con esto si me deja meter el codigo postal pero se desconfiguran las barras. Ademas en la factura aparece NNNNN en lugar del numero del codigo postal, por no decir que ha cambiado los colores de los botones tambien, pero eso ha sido antes de colocar el Statesmanagement.js. 

 

Le doy a inspeccionar y aparecen los colores antiguos de los botones tachados, es como si algo estuviera bloqueando esa pagina y no lo entiendo.Podeis ver como se desconfiguran en la tabla de categorias al entrar en carrito y el desplegable era con fondo blanco y ahora es negro.

 

Si alguien me puede decir algo lo agradeceria muchisimo.

 

Os dejo el enlace de la tienda.

 

http://www.todoreptil.es

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...