Jump to content

Problema con dominio, certificado SSL, DNS...


Jotaauvei

Recommended Posts

Hola, estoy bastante perdido y espero que me podáis ayudar.

 

He creado mi tienda online y he comprado un dominio propio para ella ( www.mesturadekores.com ). A través de la configuración de DNS en la página del servidor pude redirigirla para poder utilizarlo. Bien. Entonces me solicitaban un certificado SSL, así que lo compré desde la misma empresa donde adquirí el dominio, Strato ( www.strato.es ) y se supone que está activado. 

 

Ahora mismo mi página se ve... pero mal, no carga ninguna imagen. Desconozco cual es el problema.

 

Encontré está web ( https://www.sslchecker.com/insecuresources ) donde te dicen qué elementos de tu página no son seguros. Aparentemente mi dominio ni siquiera tiene un certificado SSL instalado, algo que ya se puede ver entrando en 'Iniciar sesión', el candado aparece tachado.

 

Tengo el SSL activado, por supuesto. Marcando Sí en 'Activar SSL en todas las páginas' es la única forma que encuentro de que el navegador no informe de un bucle de redireccionamiento ( Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento ).

 

No sé si es problema de mi servidor de dominio, de la configuración de este, de la configuración en Prestashop o yo que sé.

 

Por cierto, utilizo Prestashop Cloud 1.6.1.1 y tengo configurado FileZila (poco lo he usado), pero mis conocimientos no alcanzan a más.

 

 

Muchas gracias por adelantado :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema que tú; PRESTASHOP no resuelve nada, no sirven para nada los tickets, te venden el producto de una forma fácil y sencilla y una vez comprado ya tienes los problemas y no resuelven nada. 

 

Deben ponerse las pilas o abandono prestashop.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest tutor

Yo tngo el mismo problema, pero a mí ni siquiera me carga la página; me han soplado los de Prestashop 75 € por dominio y SSL; los tickets no sirven para nada; si llamas, se pone un iindividuo que no sabe ni se entera de nada.

 

¡¡¡¡VAYA ESTAFA!!!!!

 

¿Habéis podido arreglarlo?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

A mi no me cambian los dns para poder alojar el dominio en un hostin, llevo 2 tickets y 21 días... ya no se donde dirigirme... por telefono no me atienden por que no hablan español, los tickets los cierran sin contestar ni resolver nada, uno lo han cerrado diciendo que me espere 2 meses y el otro diciendome que necesito cambiar las dns para alojarlo en un hosting diferente (y había puesto en el ticket las dns que queria que me pusieran...) increible... Servicio técnico y no saben leer...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...