Jump to content

Este módulo no es de confianza para su país


Noeliaim

Recommended Posts

He actualizado mi tienda a la versión 1.6.1 y en algunos módulos, cuando quiero instalar me sale este mensaje

Este módulo no es de confianza para su país
Está tratando de instalar "", un módulo que no es compatible con su país.

Este módulo no fue verificado por PrestaShop por lo tanto no podemos certificar que funcione bien en su país y que cumple con nuestros requisitos de calidad. Utilícelo bajo su responsabilidad.

¿Qué debería hacer?

Si no está seguro acerca de esto, debe contactar con el Servicio al Cliente de para solicitar que hagan el módulo compatible con su país.
Por otro lado, le recomendamos que utilice un módulo equivalente: los módulos compatibles para su país se encuentran en la pestaña "Módulos" de su Back-Office.

Si no está seguro acerca de este módulo, usted puede buscar módulos similares en el mercado oficial. Haga click aquí para navegar por Prestashop Addons.

 
Resulta que alguno, como google analitycs, lo he bajado de la página de prestashop addons y tampoco me deja. Si elijo seguir con la instalación, tampoco hace nada. 
Si alguien me puede echar un cable....
Gracias!!!
Link to comment
Share on other sites

Pues es un simple mensaje de alerta de prestashop que ahora muestra en cualquier modulo que quieras instalar que no haya sido descargado directamente de addons, y en algunos otros que si son descargados de addons pero que hay diferentes versiones dependiendo del pais pues te muestra el mensaje que mencionas, un clato ejemplo de ello seria el de PayPal, si radicas en europa e intentas instalar el de PayPal USA, pues te lanzara la alerta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas noches

tengo problemas con paypal no me deja instalar el modulo

 

me sale este error

 

Está tratando de instalar "", un módulo que no es compatible con su país.

Este módulo no fue verificado por PrestaShop por lo tanto no podemos certificar que funcione bien en su país y que cumple con nuestros requisitos de calidad. Utilícelo bajo su responsabilidad.

 

tengo la version 1.6 pero no me visualiza el modulo de paypal que dicen que ya viene instalado por defecto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...