Jump to content

Vale descuento quita descuento antes de introducir el codigo


betisimo76

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un problema y ojala podais ayudarme.

 

He creado un vale descuento para que, si un cliente compra 3 o mas productos de una categoria, los gastos de envio sean gratis, independientemente del importe final de la compra.

 

Por otra parte, tengo un transportista que tiene unos gastos de 10€ si la compra es inferior a 50€ y 0€ si es igual o superior.

 

Hasta ahi todo bien!!

 

El caso es que si, un cliente, compra 2 de esos articulos, en el transportista me aparecen los portes de 10€ (si la suma de esos 2 productos es inferior a los 50€ que dije antes), pero en cuanto agrego un producto mas de esa categoria al carrito, automaticamente me cambia el texto del transportista a GRATIS, a pesar de no haber introducido aun el codigo del vale.

 

Si continuo con la compra sin aplicar el vale, al cliente se le cobran los gastos de envio, pero claro, el cliente ha leido previamente que esos gastos son gratuitos y eso genera confusion.

Si el cliente introduce el codigo del vale, no se le suman los gastos de envio y todo funciona OK.

 

El problema que yo veo es que, antes de insertar el codigo, si la regla se cumple, el texto del transportista cambia de 10€ a gratis.

 

Como apunte decir que uso el pedido rapido, no la navegacion por facetas, y mi Prestashop es 1.6.0.14

 

Por favor, podeis echarme una mano?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...